• Jue. Feb 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Vega – La cuenta atrás (2011)

Poradmin

Nov 24, 2011
Image

La cantante cordobesa nos sorprende, una vez más, con un más que interesante disco donde el salto de calidad ya no sólo se mide en estribillos pegadizos ni en su personalísima voz grave que ya conocíamos sino que gana en empaque musical y eso se nota.

Image 

 

Por otro lado hay cosas no cuantificables como son que la propia cantante sea compositora de sus canciones y eso es algo que en opinión de quien escribe resulta fundamental y creíble. De esta guisa y con el afamado productor Sebastián Krys por medio, La cuenta atrás es un discazo, variado y con mucho gusto en su concepción.

 

Si bien el adelanto Como yo no hay dos suena a continuación de trabajos anteriores con esos aires algo retro, melodia y estribillos que se quedan en pocas escuchas sorprenden la profundidad de temas como Requiem o los aportes de los teclados de la apuesta por ser uno mismo de 1906 estrellas.

 

Conocíamos a Vega y nos gustaba. Ahora la cordobesa se regala y nos regala un disco donde esas límites invisibles quedan a un lado para que se abra paso la música. 



My Great Web page



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *