• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

VAMPIRE WEEKEND ESTRENA SU NUEVO ALBUM EN MYSPACE

Poradmin

Ene 6, 2010

Tras el tremendo éxito de su excelente primer trabajo, todos esperábamos la publicación de su segundo álbum. Lo que no imaginábamos era tener el privilegio de escuchar todas las canciones una semana antes de la publicación del disco en su perfil de MySpace. Pero así es. Entra y compruébalo.

 

 Puedes escuchar todas las canciones de la banda neoyorquina en su perfil http://www.myspace.com/vampireweekend

 

Vampire Weekend es una banda de indie-rock con influencias africanas, originaria de Nueva York y fundada en febrero de 2006 que se hizo conocida por medio de varios blogs de internet. Sus miembros se conocieron en la universidad de Columbia, donde hicieron una película de la que salió el nombre de la banda: Vampire Weekend (en la canción «Walcott» hablan sobre ello).
En 2007, su hit «Cape Cod Kwassa Kwassa» terminó en la posición número 67 de la lista que expone cada año Rolling Stone "Las 100 mejores canciones del año".
El 29 de enero de 2008 debutaron con un álbum homónimo, del cual se desprenden los temas A-Punk (Canción elegida para el repertorio de Guitar Hero 5), Cape Cod Kwassa Kwassa , Mansard Roof, Oxford Comma.
Precedido por dos sencillos, "Horchata" (5 de octubre de 2009) y "Cousins" (14 de diciembre), el 11 de enero de 2010, Vampire Weekend lanzara su nuevo disco, Contra, compuesto por diez nuevos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.