• Sáb. May 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Vainiki Sessions de Adelyne

PorNota de Prensa

May 9, 2024

Prepárate para sumergirte en el universo femenino Adelyne con Vankiki Sessions! Este proyecto único ofrece una mirada cercana al talento y la pasión de una de las bandas más auténticas del panorama actual. Liderada por la valenciana Rebeca Rubio y acompañada por Silvia AntónGemz Essau y Clara OliveresAdelyne lleva el pop punk femenino a nuevas alturas con su álbum «Reina de Cristal».

 

Este set especial presenta una selección de cinco canciones de «Reina de Cristal», el último lanzamiento de Adelyne, interpretadas de una manera íntima y emotiva.

Desde el poderoso himno de empoderamiento «Coraza» hasta las melodías melancólicas de «REINA», las Vankiki Sessions capturan la esencia misma de la música de Adelyne. Con arreglos acústicos cuidadosamente elaborados y la voz conmovedora de Rebeca Rubio, este concierto ofrece una experiencia especial para los fans de la banda y los amantes de la música en general.

El público tendrá la oportunidad de sumergirse en la intimidad con Vankiki Sessions y experimentar la magia de Adelyne como nunca antes. Este evento es una celebración de la música honesta y auténtica, que toca los corazones y eleva el espíritu.

Escucha spotify:  «Reina de Cristal»

ADELYNE  no es solo una banda de chicas que llega para romper los escenarios, sino que también es un concepto, una idea, un movimiento. Es un equipo que, tanto encima como detrás del escenario, proyecta la idea de feminismo, lucha, amor libre, sexo y salud mental. REINA DE CRISTAL habla de toda una generación, de la juventud millennial y Z, la famosa generación de cristal.

Adelyne se forman a principios del año 2020. Un grupo femenino de música pop-rock con un mensaje íntimo a la vez que potente.

Engloba música rock, pop, baladas y ritmos veraniegos, mezclando instrumentos contemporáneos con sonidos sintéticos y efectos de producción más modernos.

En definitiva, Adelyne es una melodía aún por escuchar, novedosa pero familiar, un grupo de música y también un movimiento social, que se une a la lucha por normalizar los temas que más importan a la gente joven. Estas chicas son un reflejo de actualidad y preocupación, así como de ternura y esperanza. Llegan con ganas de explicar historias, vivencias, reivindicar, bailar y disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *