• Mar. Jul 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Vackstage será el punto de encuentro digital de Alhambra Monkey Week 2023.

PorNota de Prensa

Nov 21, 2023

Gracias al set de cámaras robotizadas instaladas en múltiples escenarios del festival, la próxima edición del Monkey Week será retransmitida desde vackstage.com, posibilitando que tanto el inquieto público como la observadora industria musical, aprovechen el acontecimiento desde cualquier parte del mundo, y en cualquier momento.

Tan solo registrándose gratuitamente en vackstage.com los usuarios y usuarias podrán acceder al Canal Monkey Week 2023 y a todo el contenido que se dé tanto en los escenarios, como en las conferencias profesionales.

De esta manera, Monkey Week y Vackstage, se unen para continuar logrando su objetivo y razón de ser: vivir y descubrir el presente de las futuras tendencias musicales. Y crecer cada vez más abarcando nuevos proyectos y revolucionando lo que encontramos hoy en día en promoción y comunicación.

En Vackstage, los nuevos proyectos musicales no quedan a expensas de un fluctuante y caprichoso algoritmo, porque en Vackstage se hacen cosas pensando a lo grande y trabajando para llevarlas a cabo de verdad.

Desde Vackstage hemos digitalizado salas de concierto por toda España, desde donde emitimos los conciertos que allí se programan, tanto en directo como bajo demanda. Además, este año también han formado parte del Big Up! 2023 y han creado un Media Hub por los Latin Grammy 2023.

Además, contamos con varios platós repartidos por la península, donde generamos contenido promocional para estos proyectos musicales, basado en entrevistas y pequeños showcases, gracias a los cuales los y las fans pueden conocer mejor a los artistas y descubrir nuevos sonidos ya que en la plataforma también se dan cita tanto el público melómano como profesionales de la industria musical.

Este año, Alhambra Monkey Week vuelve a las salas y Vackstage te hace partícipe de ello. Todo el contenido se emitirá en directo y estará disponible en www.vackstage.com para cuando quieras verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *