• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Va por ti, Coppini

Poradmin

Abr 15, 2014
Image

Un puñado de amigos y artistas se reunieron para rendir un merecido homenaje a Germán Coppini, cantante del mencionado grupo, que falleció la pasada Nochebuena, dejando huérfana a una generación que perteneció a una etapa de auténtica explosión cultural y musical de nuestro país, la movida.

Image 

 Por el escenario desfilaron, la banda malagueña Néctar, Miguel Rivera del grupo sevillano Maga, la formación original de los granadinos Lagartija Nick,  José Antonio García (091), Quini Almendros (La Guardia), José Sabio “Maroto” (KGB), Santi Rex (Niños del Brasil) y Ricardo Texidó (Danza Invisible). Además de otros como Pablo Novoa (Golpes Bajos), Paco Chica (Sesión de noche), Jean Paul, Antonio Luque (Sr. Chinarro), JJ Machuca (Lori Meyers) y Six Am.

Image 

Una hora y media de concierto en el que se hizo un repaso de los más destacado de la discografía de Golpes Bajos, donde por supuesto no faltaron los temas más reconocibles y coreados por los asistentes, como No mires a los ojos de la gente, Malos tiempos para la lírica y Fiesta de los maniquíes, que sirvió para clausurar esta iniciativa, en la que supo mantener vivo el recuerdo de alguien absolutamente imprescindible en la trayectoria de la música del siglo XX. 

Image

Image

Image

 

 

Fotógrafo: JM Grimaldi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *