• Mar. Sep 26th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Unisonic, haciendo buenas las segundas partes (detalles de su nuevo ep, Ignition)

Poradmin

Dic 12, 2011
Image

UNISONIC – el nuevo super grupo que une a los legendarios músicos de Heavy Metal Michael Kiske (cantante, ex-Helloween), su compañero de fatigas Kai Hansen (guitarrista, Gamma Ray, ex-Helloween), Mandy Meyer (guitarrista, ex-Gotthard, ex-Krokus), Dennis Ward (bajista, Pink Cream 69) y Kosta Zafiriou (batería, Pink Cream 69), por fin aclara detalles sobre su nuevo mini album "Ignition", que será el previo a un larga duración que verá la luz en los próximos meses.

 

Image 

 


Este mini album estará disponible en tiendas a finales de Enero del 2012. Igualmente, los fans de la banda pueden escuchar el primer single "Unisonic", en el canal oficial de earMUSIC en youtube, siguiendo este link:

http://www.youtube.com/watch?v=9og0g_l-NlI

Solo queda informar de que UNISONIC ha firmado un contrato para un disco con earMUSIC, trabajo que verá la luz en Marzo y que contendrá el himno de la banda titulado "Unisonic", junto a "My Sactuary" y una versión demo de "Souls Alive", además del clásico de Helloween "I Want Out" en una inédita versión en directo, registrada en el Loud Park Festival de Japán el pasado mes de Octubre 2011.

La música de UNISONIC es muy versatil y muestra una vertiente de Heavy Rock que nunca deja de lado el poder y la fuerza, contrastadas la melodía caracterísitica que hizo famosos a los miembros del grupo. 

Michael Kiske comenta: "es un sentimiento genial llevar finalmente a la banda al estudio y grabar las canciones en las que hemos estado trabajando durante algun tiempo. Nos hemos tomado nuestro tiempo para crecer como una banda real, que es en lo que nos hemos convertido y te puedo decir que estamos absolutamente orgullosos del resultado".

El  bajista y productor Dennis Ward añade: "Tenemos un buen puñado de canciones poderosas y no puedo esperar hasta que la gente las escuche. Todo el mundo en la banda es muy positiva con respecto al futuro". 

La formación estrena web: www.unisonic.de aunque la versión más extensa y elaborada de la misma, estará lista para Enero 2012.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *