• Lun. Jul 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Una vuelta al escenario por todo lo alto – Crónica Elefantes

Poradmin

Nov 17, 2014
Image

Tras las presentaciones, llegó el turno de Y tú sabrás qué hacer un tema algo más antiguo pero que coreamos sin problemas para oír mejor el silencio en El sueño y pedirnos que le ayudásemos en Que yo no lo sabía. Y soñamos, caímos, volvimos a subir y a crecer con ellos en el escenario con sus Equilibrios para darle otra oportunidad a Se me escapa el viento.

Image 

Acto seguido vino una de esas canciones que no son suyas pero que dicen que es la más bonita que han tocado nunca, una letra de Manuel Alejandro que todos conocíamos… Se me va, pero aún no era momento de irse y nos deleitaron con Me falta el aliento y Descargas eléctricas, para mirar dos veces antes de saltar en Abre más ancho el camino.

Image 

Comenzaban las despedidas, lógicamente el público no estaba de acuerdo y tras Me llega información le dedicaron a su recientemente fallecido técnico de luces Somos nubes blancas. Salieron del escenario, pero no paramos de pedirles una más, o dos, o las que nos dejasen escuchar, porque estábamos muy a gusto con ellos. Así que salieron de nuevo, y nos regalaron su Piedad, para luego cantarle Al olvido y poder verlo todo Azul antes de finalizar con un Pretendes de lo más emotivo. Una gran alegría poder disfrutar de nuevo de su música y más aún el saber que se fueron con la promesa de regresar en cuanto les sea posible.

Image

Image

Image 

Entrada relacionada