• Mar. May 21st, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Una tóxica Zahara irradia en la Sala Mercantil

Poradmin

Abr 16, 2013
Image

Velas encendidas. Zahara se subió a las tablas de la Sala Mercantil en la noche del jueves en un “Acustiquísimo” que consiguió enmudecer a más de uno..

 

Continúa así la gira de presentación de “La pareja tóxica” irradiando alteración emocional. Sin disimulos, obviando esa inocencia y delicadeza en la que la crítica la veía envuelta.

Fragilidad desmontada de un plumazo en un alarde de exaltación de trastienda. Contagiosa picardía. Psicótica belleza. Y es que a veces tan solo es necesaria una voz y una guitarra para paralizar el tiempo.

 

Image

 

Contrariedad convertida en melodía. Letras radioactivas que pervirtieron la atmósfera de atractiva mordacidad. Marcó un inicio homenaje a la melancolía con “Del invierno” “Frágiles” y “Pregúntale al polvo” que fue creciendo en tono con “La mujer mayúscula y el mar” o “Leñador y mujer América”, sin obviar temas de repertorios anteriores como “Funeral” o “Photofinish”. Se atrevió incluso con la versionada “You’re the one that I want”. Sí, también cedió a los testarudos designios de los presentes con un “Con las ganas” para poner un vidrioso broche final.

 

Image

 

Relevó el agotado e insípido azucarero por un aderezo con ácido condimento. De mordaz aroma, acentuado sabor y prolongado regusto. Intenso, sí, pero de fácil digestión. Con una adictiva ligereza que te hace querer quedarte con las ganas de repetir menú. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *