• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

UNA JAULA LLENA DE GRILLOS

Poradmin

Jul 2, 2009
Image

Así estaba anoche MobyDick, una vez más como tantas otras ocasiones, para ver a estos chicos de Madrid presentando su segundo álbum Polos Opuestos, el cual ha entrado directamente en lista de discos más vendidos de España. Una buena apuesta…

Image

 

Y eso debieron pensar en Telemadrid como nos explicó la madre de Alberto, cantante del grupo, pues su canción `Veinte Años´ fué elegida para la promo de la cadena al cumplir sus veinte años en antena, un guiño quizás a Weezer, esas guitarras algo sucias pero melódicas que se nos meten en la cabeza y nunca sacaremos de ahí, como a esa persona a la que quieres.

Polos Opuestos no es más que la madurez de este grupo presentándose más como ellos, haciendo un esfuerzo para no solo seguir contentando a sus fans de siempre, sino fichando para la causa alguno más como todo buen proyecto necesita. Claras influencias de Pereza, Melocos o Canto del Loco, pero con una sutíl diferencia, muchos y mejores ritmos bailables, contundencia para no parar de saltar `2003´ quizás el mejor himno que tengan estos chicos.

 

Image

 

Esa fuerza, esa energía vital, alegría que emanaba en cualquier rincón de la sala bien llevada por todos sus fans, acompañándoles en sus letras, sudando como ellos, para recomponer los `Mil Pedazos´que a todos nos han saltado alguna vez y en algún lugar sin darnos cuenta. Repertorio completo del disco, con algún recuerdo a su anterior trabajo.

Y algún que otro recuerdo como `Take on Me´o `Años 80´de Piratas. Sin lugar a dudas la voz de Alberto, suavemente nos embauca en su juego como si de un susurro se tratara, las guitarras eléctricas de Jacobo y Davi, y los beat de Óscar en la batería y Juan en el bajo, son un buen quinteto de pop para todos los públicos.

 

Image

 

Con excelentes guiños, no nos aburrirán con un siempre lo mismo, tendremos con ellos medios ritmos para la melancolía `15 de Septiembre´ y otros para que el cielo no se nos caiga en los pies `Polo Rojo´otra vez ese recuerdo a Weezer, pero también esas canciones para cantar al oido `Despídete´.

Sin lugar estos chicos serán `Tu Frase Preferida´para este verano, frescura en esta ola de calor del pop español, tan manido…

 

Image

  

www.jauladegrillosweb.com

www.myspace.com/jauladegrillos

 

Setlist:

 

Polo Rojo

No pidas perdón

Una carta

Mil pedazos

Luces de Madrid

15 de septiembre

Todo lo que tengo

Take on me

Despídete

Veinte años

Años 80 (Los Piratas)

2003

Quererte odiar

Otra noche en Nueva York

746 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.