• Jue. Sep 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Un poco de folk para la noche del sábado

Poradmin

Mar 22, 2015

Zequi lleva muchos años en esto de la música, pero hasta ahora no se había decidido a apostarlo todo por su sueño. Bueno, pues nunca es tarde si la dicha es buena, como se suele decir. Anoche vino a Sevilla con Winter Tour “su gira pequeña en lugares pequeños” y allí que nos fuimos, a La Caja Negra, un lugar pequeño en el que pasar un buen rato.

Esta gira íntima que el murciano está llevando por toda España en formato acústico y cercano con su ep Down to earth nos ha dejado muy claro que le gustan los grandes del folk rock americano como Springsteen, Cocker o Dylan, no lo puede disimular. Y es que además de acordarse de los grandes con temas como Brown Eyed Girl de Morrison, nos presentó algunos propios como adelanto de su próximo álbum debut, tales como Remember, Sunshine o Till I Fall.

Zequi se ha rodeado de cuatro grandes músicos como Lucas Albaladejo (teclista de MClan), Sergio Bernal (batería de Funambulista), Sergio Varcárcel (con el bajo) y Antonio Cassinello (a las guitarras) para ofrecer un espectáculo mágico con música para escuchar y disfrutar, si su gira se asoma a uno de los pequeños lugares en los que la música en directo aún se aprecia, no dudéis en acercaros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.