• Vie. Oct 7th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Un año más Ojén despega

Poradmin

Jun 23, 2014
Image

El próximo 4 y 5 de julio Ojeando vuelve a deleitarnos con una selección de los mejores grupos del panorama musical 

Fangoria, Izal, Sidonie, Mendetz, The Right Ons, La Habitación Roja, Delafé y las Flores Azules, Grises, Ruido Blanco, Copa Turbo, Buffet LIbre y Ley Djs, entre otros, conformarán uno de los mejores fines de semana musicales de la costa andaluza.

Desde Ojén (Málaga) se presenta al público festivalero uno de los eventos de música pop-rock independiente con mayor personalidad del panorama andaluz. Compuesto por tres escenarios, calles típicamente andaluzas y el mejor ambiente, Ojeando abre sus puertas el primer fin de semana de julio.

El acceso al festival se realiza a través de la compra en: www.ticketea.com de un abono para los 2 días o 2 días + zona de acampada, para aquellos que quieran vivir la experiencia de principio a fin, pudiendo disfrutar de la zona de piscina observando una de las mejores vistas de la costa malagueña.

Las entradas deberán ser canjeadas por la pulsera acreditativa del festival:

·         Entrada al recinto: En el Centro de Recepción de Visitantes del Festival (Calle La Carrera 5)

·         Entrada a camping + recinto: En la zona de acampada, donde se acreditará con una pulsera para el camping y otra para el recinto.

Los abonos permitirán el acceso a la zona de Escenario Patio, donde se podrá disfrutar los artistas confirmados por la organización.

La organización permite el acceso a dicho escenario a menores entre 13-18 años acompañados de un adulto o tutor legal, pudiendo pedir el DNI. En el caso del público menor a 12 años, los acompañantes deberán rellenar un documento donde se hagan cargo de su responsabilidad y presentar DNI y el de su hijo; los niños llevarán una acreditación identificativa para mayor seguridad.

Por otro lado, nos encontramos con los horarios de los grupos:

 

 

 

Donde podemos encontrar una oferta de actividades infantiles y gratuitas para aquellas personas que decidan vivir el festival 24h solos, acompañados, con niños, mayores, ganas de fiesta o simplemente, por conocer un poco más de la cultura y festejos de la provincia.

La organización ha llegado a acuerdos con establecimientos llamados "ALOJAMIENTOS OFICIALES DEL OJEANDO FESTIVAL 2014" dando la oportunidad al público de estar en Marbella a pie de playa y ser trasladados hasta el festival en autobús, para ofrecer toda la comodidad.

Y para finalizar, una reseña importante de este año, la cual sigue pisando fuerte después de estar presente en las últimas 5 ediciones es: "OJEANDO NUEVOS TALENTOS" dando oportunidad a los nuevos grupos emergentes de la comunidad de darse a conocer y participar en este tipo de iniciativas.

Por esto y por mucho más, Ojeando te espera el 4 y 5 de Julio ¡No te lo pierdas!

 

 

 

  

 

Entrada relacionada