• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

UFI entrega el premio artista internacional a Vampire Weekend

Poradmin

Mar 3, 2010

Mark Kitcatt, presidente de la Unión Fonográfica Independiente hizo entrega del Premio de la música independiente como mejor artista internacional a Vampire Weekend.

El pasado domingo 28 de febrero, Mark Kitcatt, presidente de la Unión Fonográfica Independiente, hizo entrega a Vampire Weekend del premio Artista internacional otorgado por la UFi en 2009. Este galardón les fue concedido por su magnifico álbum de debut, Vampire Weekend pero por problemas de agenda no había podido ser recogido hasta el momento. Junto al grupo americano fueron premiados también, Vetusta Morla, Nudozurdo, Mastretta, Maui y los Sirenios, Glitter Klinik o We are Standard.

Los premios de la música independiente que anualmente concede UFI y cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 4 de julio de 2009 tienen como objetivos: Consolidar el reconocimiento y difusión de la actividad creativa independiente, promover la diversidad cultural, revelar nuevos talentos de la escena musical y acercar la música y su proceso de producción al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.