• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

U2 actuará en Sevilla en 2010

Poradmin

Sep 25, 2009
Image

Image

El grupo irlandes más famoso de la historia del rock actuará en el Estadio de la Cartuja el 29 de septiembre de 2010, el penúltimo concierto de la su gira que pondrá broche final a su espectáculo ‘360º Tour’.

Desde la primavera del pasado 2007 se llevaba trabajando en la idea de traer a U2 a Sevilla, al Estadio de la Cartuja en un intento de aprovechar el infrautilizado recinto para alguna actividad. En los siguientes años los conciertos de Madonna y Bruce Springsteen demostrarán la idoneidad del espacio y la ciudad para asumir la celebración de megaespectáculos musicales. La web oficial del grupo confirma ya su actuación en la capital andaluza el próximo 29 de septiembre de 2010.

 

Sevilla y Barcelona (donde arrancó en Barcelona el pasado 30 de junio) serán las únicas ciudades españolaa incluidas en el 360º Tour que tiene previstas ahora paradas en localidades de Alemania, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Austria, Grecia, Turquía, Francia, Bélgica y Portugal (en este último país, la banda actuará en el Estadio de Coimbra el 2 de octubre). Las fechas de reserva y venta de entradas todavia siguen siendo una

incógnita.

 

U2 360º Tour, la primera gira de estadios desde su Vértigo Tour 05/06,  llega después del lanzamiento del 12º álbum de estudio de la banda, “No Line On The Horizon”. La gira de 2010 estará nuevamente esponsorizada por BlackBerry.
 
 
Con un sistema de video cilíndrico de paneles de LED entrelazados, y una estructura de acero que se eleva a 457 metros del suelo sobre un impresionante escenario con pasarelas giratorias, U2 ha creado una experiencia de 360º única para todos aquellos que asisten a sus conciertos.  Los fans Europeos que se perdieron los conciertos del pasado verano, tendrán de nuevo la oportunidad de vivir de cerca el U2 360º Tour, que cuenta ya con shows confirmados en Alemania, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Austria, Grecia, Turquía, Francia, Bruselas, España y Portugal.
 
Manteniendo la importancia que tiene la configuración del montaje del escenario en esta gira como concepto principal, contaremos con una excelente visibilidad desde cualquier posición del estadio. Además, el 85% de las entradas de esta nueva gira de 2010 mantendrá precios inferiores a 95 Euros, contaremos con entradas de pista de 55 Euros y como mínimo 10.000 tickets de unos 30 Euros, todas las entradas con una visibilidad excelente.
 
Los primeros shows en salir a la venta serán los de Horsens y Viena, el 3 de octubre y Helsinki el día 5. En las próximas semanas se pondrán a la venta el resto de conciertos confirmados para esta gira.  Puedes consultar todos los detalles de la gira y ver un modelo virtual de la exclusiva producción en U2.com. 
 
 
Los miembros registrados en la página web de U2 tendrán acceso a la venta de entradas antes que el público general. Además, aquellos que renueven su suscripción, y los nuevos registros, recibirán en exclusiva un cd edición limitada con remixes de U2. Todos los detalles en: www.u2.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.