• Lun. May 27th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Tributo a Antonio Vega en Cádiz. La hora del crepúsculo

Poradmin

Oct 4, 2011
Image

El próximo 8 de Octubre tendrá lugar en la Sala Supersonic de Cádiz un tributo a Antonio Vega a cargo de la banda la hora del crepúsculo. Puedes conseguir tus entradas desde musiqueando.

Image 

 

LA HORA DEL CREPÚSCULO, formada con la intención de ofrecer en vivo los temas más legendarios de la carrera musical del ya desaparecido músico y compositor, Antonio Vega. Andadura que comenzasen a finales del pasado 2010.

Antonio Vega, fue fundador de la banda Nacha Pop allá por el año 1978. Diez años duraría ésta como tal, tras la separación que protagonizaron en 1988, para a partir de ahí iniciar Antonio su carrera en solitario, hasta su fallecimiento en mayo de 2009. Autor, compositor, músico y excepcional vocalista, nos dejaba de esta última etapa, cinco discos de estudio, un directo y otro registro discográfico junto a otros artistas.

LA HORA DEL CREPÚSCULO, brinda en sus conciertos lo más selecto der repertorio de Antonio Vega, de la mano de sus componentes, mostrándonos su calidez y calidad en vivo. La banda queda formada por cinco músicos de un nivel formidable:
Agustín Cortés: Guitarra y voz – Ruby Reina: Guitarra – Rafa Camacho: Batería -Nene Cortés: Bajo – Eusebio Sosa: Teclado



My Great Web page



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *