• Mar. Oct 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Tres nuevas confirmaciones para el Mediatic 2008

Poradmin

Dic 14, 2007

SINIESTRO TOTAL, PORRETAS y BARÓN ROJO confirman su participación.

 

 

 

 

La programación de MEDIATIC Festival 2008 continúa sumando artistas y abriendo fronteras, desde el rock más clásico al más actual, pasando por la fusión. A día de hoy ya han confirmado su participación SINIESTRO TOTAL,  PORRETAS, BARÓN ROJO, LOQUILLO, CELTAS CORTOS, LOS SUAVES, MEDINA AZAHARA, SARATOGA, CHICO & THE GYPSIES, LOS DELINQüENTES, SAVIA y UZZHUAÏA. Todos ellos tienen una cita el próximo mes de mayo en La Nucía (Alicante).

 

El rock con resonancias punk de LOS PORRETAS lleva en la calle desde 1985; la formación ha sabido crear un sello único e inimitable que les distingue del resto, a pesar de las claras influencias en sus orígenes.

Una banda que tiene la música como vehículo de expresión, y un directo que al más puro estilo de “Los Porretas”, es enérgico y transmisor de valores sociales.

 

Muchas son las transformaciones que SINIESTRO TOTAL,

banda forjada y afianzada a través de los años,  ha ido sufriendo con el paso de los años hasta la actualidad, tanto en su formación como en el estilo musical imperante en sus canciones,

aunque la variedad de estilos tocados por esta formación ya es conocida, desde unos inicios puramente punk hasta el heavy metal y el rock más clásico.

 

En la actualidad BARÓN ROJO ha celebrado su 25 aniversario y, a pesar de los años, su directo y sobre todo su ganas son las mismas o incluso mayores que en sus inicios.

Desde la publicación en abril de 1981 del disco "Larga Vida al Rock & Roll" hasta la actualidad, el que sin duda ha sido el mejor grupo de heavy rock en español de todos los tiempos, ha descargado su música por todas partes, participando en los mejores festivales nacionales e internacionales, haciéndonos disfrutar con sus conciertos o deleitándonos con la publicación de unos discos irrepetibles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.