• Sáb. Jul 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Tres Esfinges de Bikini en Malandar

Poradmin

Nov 2, 2014
Image

En la noche de ayer, 1 de noviembre, tuvo lugar en la Sala Malandar la presentación del primer disco de Tres Esfinges de Bikini. Este grupo sevillano, que en un comienzo se llamaba Arte en la calle, y ha tocado por distintas ciudades europeas, se decanta por varios géneros musicales que abarcan rock, jazz, pop o psicodelia, entre otros, y todo sin perder el cierto toque setentero.

Alberto, Rubén y Scott tocaron ante un público deseoso de pasárselo bien y de conocer los temas, que esta banda tenía preparados para la noche, entre los que se encontraban ‘La luna iluminando el sol’, ‘Me lleno’ o ‘Arde’. Aprovecharon esta ocasión para presentar un tema nuevo, ‘Dadá, en cuya letra habían contribuido varios fans, y no dudaron en darles las gracias a cada uno de ellos en directo.

 La noche se desarrolló con un continuo feedback entre banda y público. Algo que ya se dio antes de que el concierto empezara, ya que Tres Esfinges de Bikini tenía preparado para todo aquel que asistiera al show una chapita con el símbolo del grupo y un código con el que todo aquel que quisiera, se podía descargar un tema preparado por ellos. El público por su parte, disfrutó y bailó cada una de las canciones elegidas para la ocasión. 

 

 

Entrada relacionada