• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

TRASHTUCADA: El comando Chiclana conquista Sevilla

Poradmin

Nov 28, 2012
Image

El pasado 16 de noviembre en la Sala Museo (Sevilla) pudimos presenciar el poderoso directo de Trashtucada, banda compuesta por Juanako (percusión), Cri (bajo), Mota (batería), Robe (trompeta), Javi (guitarra), Juanma (vocalista) y Eli (vocalista), 7 gaditanos llenos de arte y poderío.

Image

Con un tiempo que no acompañaba (lluvia, frio…), el público de Trashtucada no fallo a la cita. La sala Museo presentaba un ambiente inmejorable (¡entradas agotadas!) y los Trashtucada devolvieron todo el cariño a sus seguidores (“Trashtucos”)  con una actuación llena de entrega, energía, diversión y alegría.

Image

El repertorio fue ameno y variado, y nos permitió escuchar algunos temas de su último disco “TIRATE DEL PUENTE” como por ejemplo “De festi? Vale”, “Komando ChiKlana” o “Niñato” junto a temas anteriores como los aclamados “Racka placka” o “Penelope” que hicieron disfrutar a los allí presentes.

Image

Al finalizar el concierto la gente no podía disimular su satisfacción por el recital presenciado, ni su agotamiento tras más de una hora de saltos y bailes.

 

Image

Image

 

En resumen, podemos afirmar que el 16 de noviembre en la Sala Museo de Sevilla se vivió un grandísimo concierto repleto de alegría y buen ambiente, y se demostró que la mejor receta para el mal tiempo tiene nombre…TRASHTUCADA.




My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.