• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

TRAIN PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM (SAVE ME, SAN FRANCISCO)

Poradmin

Jun 10, 2010
Image

Train, la banda americana ganadora de un Grammy, acaba de anunciar que su nuevo álbum Save Me, San Francisco se publicará el 15 de junio de 2010 con la canción Hey, Soul Sister como primer single, que ya es un impresionante éxito ( Top 10 en Itunes España ) y firme candidata a convertirse en el himno más contagioso de este verano.

Image

Save Me, San Francisco es el quinto álbum de la banda multiplatino formada en San Francisco (Estados Unidos) en 1994 por Pat Monahan (voz), Jimmy Stafford (guitarra) y Scott Underwood (batería).

Save Me, San Francisco vuelve a vista a los primeros años del grupo y reúne a los tres miembros originales por primera vez desde 2003, cuando publicaron el álbum My Private Nation que alcanzó el Platino. “Estar tanto tiempo alejados nos ha hecho estar ahora más unidos de corazón”, dice Pat Monahan. “Nos dimos cuenta lo importantes que éramos el uno para el otro y el paso de los años nos ha ayudado a poder mirarnos de frente y pensar en lo que podíamos aportar al grupo”.

Train ha grabado Save Me, San Francisco en Kensaltown Studios de Londres con el productor Martin Terefe (Jason Mraz, KT Tunstall, James Morrison) para enriquecer su sonido orgánico y elegante. El primer single, Hey, Soul Sister, es un tema carismático y fresco, de los que se quedan en la cabeza y perfecto para alegrar los calurosos días de verano. La canción señala una nueva dirección en el estilo de Train, superando lo conseguido con éxitos anteriores como Drops of Jupiter (Tell Me), Calling All Angels o Meet Virginia, y llenando ampliamente las expectativas de los admiradores de la banda en todo el mundo.

Train ha comenzado a planificar una gira para presentar su nuevo álbum en concierto. Esta gira comenzará el 8 de agosto en el Festival Of The Rivers (Arlington, Washington) y finalizará el 17 de octubre en Las Vegas.

www.trainline.com

www.facebook.com/train

www.myspace.com/train

www.twitter.com/train

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.