• Sáb. Nov 26th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

TORTOISE adelantan dos canciones de su próximo disco.

Poradmin

May 9, 2009
Image

Image 

La talentosa banda de Chicago han publicado en su sitio web (http://www.trts.com) dos canciones de su nuevo disco: 'BEACONS OF ANCESTORSHIP' que saldrá a la venta el próximo 23 de junio.

Las canciones estrenadas constituyen un apetitoso adelanto del esperadisimo nuevo larga duración de Tortoise que llevaban 5 años sin publicar nuevo material.

Los titulos de las canciones son: 'High Class Slim Came Floatin' In' y 'Prepare Your Coffin' ambas auguran un disco
de gran calidad y nuevos pasos hacia adelante en su concepción sonora incluyendo las señas de identidad del pasado que abarcan desde el techno, el punk, la electrónica, el lo-fi, noise y sintetizadores altamente procesados.

 

'High Class Slim Came Floatin' In' es una canción de 8 minutos con referencias al mundo de las 'rave' y la cultura dance marcando una curiosa ambivalencia al ser una suite de varias partes con un sonido robótico revestido de melodias creadas con maquinas que paran y comienzan en distintos momentos antes del último desenlace.

 

Las pocas fechas de conciertos anunciadas por ahora son todas en estados unidos con una única visita a Europa el sábado 12 de junio en Atenas donde actuarán en el Synch festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *