• Mié. Nov 13th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

TONY REMY + CHARLIE CEPEDA con CARMELA

Poradmin

May 12, 2008
Image

Sala Boss- Sevilla- 8 Mayo 2008

 

 Buen concierto con mucha fuerza en las guitarras y en un segundo plano el teclado con bastante protagonismo en los temas de Tony Remy. Sobre todo ritmos rockeros con influencias bastante apreciable de la música negra americana. Charlie Cepeda ha conseguido reunir a una gran banda con los temas bastante trabajados.

Image

 

 Empezaron con dos temas muy cercanos al soul, con dos voces femeninas exquicitas, Vicky Luna (las niñas) y Merche Corisco. Y llegó el momento de darle entrada a Tony Remy, qué manera de tocar la guitarra, con que velocidad, daba la impreción de que se le iban a romper las cuerdas, se acercaba mucho al estilo de Santana del gran Carlos Santana. En sus temas dejaba ver su categoría y compaginaba muy bien con Alvaro Gandul gran teclista que lo vive con mucho entusiasmo, hicieron las delicias de los allí presentes que llenaron tres cuartos de la sala.

Image
 Luego tocaron varios temas propios de la banda que suenan bastante a rock y con algunos aires flamencos, con la voz aflamencada de Lin Cortés. En estos temas se aprecia la mano de Charlie Cepeda gran guitarrista sevillano, no transmite mucho con el micro, pero no le hace falta porque todo lo transmite con la guitarra le da vida, la hacer hablar.

 Despues de intercalar entre temas de Carmela y Tony Remy, tocaron una versión propia de 'El lago' de Triana, gustó bastante y el público la cantó junto al grupo. Charlie la tocó de tal manera que parecía que la guitarra cantaba el estribillo, que maravilla!!.

Image
 LLegó el momento de dar paso a los invitados, empezó Merche Corista con canción rockera, le siguio Vicky Luna con un blues, despues vino Antonio Smash con más rock, y llegó el turno del maestro Kiko Veneno cantó junto a toda la banda de Carmela 'soy el hombre huevo' canción sacada de los beatles a la manera de Kiko y para acabar su participación se marcó un 'te echo de menos' con protagonismo de la percución que el público la agradeció cantándola con Kiko y la banda.
 Después de irse Kiko volvieron ya sin él, por aclamación popular y repitieron dos canciones propias del grupo.

Image

 En total fueron casi 3 horas de concierto y la verdad que como dijo Kiko Veneno cuando subio al escenario 'este grupo promete'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *