• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Todo es posible con Che Sudaka

Poradmin

Nov 1, 2009

Che Sudaka se presentaban por primera vez en Sevilla tras años de intensa actividad, de giras interminables por Europa y Sudamérica y con un nuevo disco que presentar, su “Tudo é possible”.

 

 


El ambiente más que favorable con un público con ganas de fiesta en sintonía con lo que la banda argentina-colombiana pero afincada en Barcelona nos quería ofrecer. Y de esta guisa empezó un concierto de ritmo enloquecedor y sin pausa con los dos vocalistas de la formación sucediéndose en las voces y en el protagonismo como frontman.

 Como alguien dijo, “Che Sudaka” caminan a caballo entre Manu Chao y Macaco con temas donde la guitarra acústica alimenta ritmos latinos junto a estribillos reconocibles y creados para la repetición casi interminable. Lo cierto es que no paramos de saltar y corear sus canciones amén de buscarles parecidos razonables en un ejercicio más de la diversión en la que andábamos inmersos.

Toques hip-hop, cumbias, reggae, punk, entre otros estilos, se fusionaban en temas como “Mirando el mundo al revés”, “el libro de los abrazos” o “mentira politika” como ejemplo de lo que “Che Sudaka” nos mostraron sobre un escenario en el que se estrenaron y al que esperamos vuelvan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *