• Sáb. Abr 20th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

TIBIDABO LIVE FESTIVAL: PRIMERA EDICIÓN CON «YO LA TENGO» Y «MOGWAI» EN BARCELONA

Poradmin

Jul 7, 2015
tibidabo

El emblemático Parque de Atracciones de Barcelona acogerá el festival los días 4 y 5 de septiembre

Tibidabo Live Festival quiere ser una experiencia única alrededor de la música

Dos noches mágicas viendo el anochecer en Barcelona con las actuaciones de dos de las bandas más especiales de la escena internacional.

tibidabo

Yo La Tengo, el trío de Nueva Jersey que representa la banda sonora de toda una generación y poseedor de uno de los directos más emocionantes del indie rock de los últimos 30 años, actuará en un lugar de ensueño, la Plaça del Somnis del Parque de Atracciones, subidos a un escenario con la vista panorámica más espectacular de Barcelona. Uno de los momentos del festival que prometen hacer historia.

Por su parte, Mogwai venían reclamando enclaves especiales para su gira especial XX aniversario, que comienzan con la edición de un disco triple del que se acaba de editar el video ‘Helicon 1’ y aquí lo tienen en bandeja. Los escoceses son, sin duda, la banda más grande del post rock, y Barcelona va a ser una parada para demostrar su poderío en directo.

Las promotoras Last Tour y Ginmusica, organizadoras de Kutxa Kultur Festibala, que se lleva realizando desde hace cuatro años en el Parque de Atracciones de Igeldo de Donostia y por el que han pasado grupos como Crystal Fighters, Dinosaur Jr, The Horrors Los Planetas o Love Of Lesbian, han decidido crear la marca Park Attack! y dar el salto a organizar este nuevo evento en Barcelona: el Tibidabo Live Festival.

Un evento amable y cómodo para todos los públicos, donde se respetará al máximo el entorno y el espacio, donde el público pueda disfrutar de atracciones clásicas del parque como el Giradabo o el avion y montar en los autos de choque o hacer carreras de caballos con bolas hasta las 21.00h. Un Festival donde los padres puedan disfrutar del Festival en familia fuera de las clásicas aglomeraciones.

Desde las 18:00h habrá conciertos en diferentes puntos del parque. Belako, la banda revelación de 2014 para los Premios de la Musica Independiente y los premios de la revista Rolling Stone, asi como el mexicano Rei Villalobos y su proyecto House of Wolves, los holandeses Black Box Red, los stoner vascos Niña Coyote eta Chico Tornado, Rafael Berrio, Ocellot y las bandas que llegarán desde Igeldo como residentes de Kutxa Kultur como Los Bracco, Ghost Number & His Tipsy Gipsyes, Eraul, Pet Fennec, Albert Cavalier, The Young Wait…. Mientras ellos actuan se podrán utilizar las atracciones del Tibidabo.

Como en otros festivales urbanos europeos la gente se divierte a plena luz del día con la mejor vista de la ciudad integrando a público jóven, familias, en una alianza intergeneracional. Buscando nuevos públicos, nuevas sensaciones… Una gran fiesta alrededor de la música independiente. Una experiencia única.

TIBIDADO LIVE FESTIVAL
BARCELONA
Parque Atracciones Tibidabo

Viernes, 4 de septiembre
YO LA TENGO
THE NEW RAEMON
ALBERT CAVALIER
BLACK BOX RED
NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
PET FENNEC
RAFAEL BERRIO
THE YOUNG WAIT

Sábado, 5 de septiembre
MOGWAI
BELAKO
ERAUL
GHOST NUMBER & HIS TIPSY GIPSIES
HOUSE OF WOLVES
LOS BRACCO
OCELLOT

Precios:
Entradas de día Pista General: 40€ + gastos
Entradas de día Balconera: 32€ + gastos
Ambas entradas incluyen el acceso a las atracciones del Parque.
Venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com

 

EROSKI ABRE UN SUPERMERCADO TEMPORAL EN LA ZONA DE ACAMPADA DEL BILBAO BBK LIVE 2015

Eroski amplía este año su presencia en el Bilbao BBK Live, tras la buena acogida del supermercado instalado el pasado año en la zona de acampada. La cooperativa doblará el tamaño de su supermercado temporal (PopUp Store) y proporcionará todo lo necesario a los asistentes al festival y campistas.

El establecimiento, gestionado en régimen de franquicia, contará con una plantilla de 27 personas.
“La apuesta de Eroski por la innovación comercial en nuevos formatos de tienda nos llevó el pasado año a ser los primeros en abrir un supermercado en un festival de música en España. El éxito de la iniciativa nos anima a doblar este año el espacio hasta los 300 metros cuadrados y a añadir una caja más para dar un mejor servicio a los clientes”, ha señalado Enrique Martínez, responsable de Franquicias de Eroski.

El establecimiento abrirá sus puertas el día 8 de julio, víspera del comienzo del festival, y ofrecerá servicio de forma ininterrumpida hasta el domingo día 12, último de funcionamiento de la zona de acampada.
El local dispondrá de más de 300 referencias de alimentación, frescos, droguería y bazar, helados y panadería con pan recién horneado. Los asistentes al festival podrán encontrar, sin necesidad de salir del recinto, desde productos para el desayuno como leche, galletas o cereales hasta yogures, ensaladas, helados, fruta, snacks, bebidas, embutidos o productos de higiene personal, platos y cubiertos desechables, linternas, pilas o hasta chubasqueros y sacos de dormir. El supermercado ofrecerá también bebidas refrigeradas.

Eroski refuerza este año su presencia en Bilbao BBK Live con un puesto específico que ofrecerá fruta troceada, zumos naturales y smoothies a los asistentes. La apuesta por una alimentación saludable, basada principalmente en el consumo de productos frescos de temporada, es uno de los sellos identificativos del slogan ‘contigo’ con el que se identifica la cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *