" The world of Abba " finalizó el pasado viernes 28 de Agosto sus actuaciones en Palma de Mallorca. Quiero hacer una rectificación: dije que se trataba de un musical y en realidad no es así. Es un concierto- homenaje a la banda sueca con ballet incorporado.
Ayer fui a ver el concierto al " Auditorium " y conocí en persona a Yolanda Torosio con quien tuve ocasión de hablar antes y después del espectáculo.
A las 22 horas empezaba el concierto que arrancaba con la canción de " I have a dream " donde las cantantes Eva Manjón y Noemí Gallego ya empezaron a hacer vibrar al público. Seguidamente le tocó el turno a " Mamma mia " que la cantarón en castellano ( como muchos otros temas ) y fue aqui donde el grupo de baile entró en acción por primera vez. Con unos excelentes movimientos y ritmos amenizaron las canciones y el público ha disfrutado todos estos dias de este gran espectáculo que se despide hoy de la isla. No faltaron los grandes exitos de la banda como " Waterloo " " Vouleuz Vus " " " Gimme Gimme gimme " " Fernando ", etc. Fue una hora y media muy entretenida y con muy buena música y baile. Tanto fue el exito que cuando el concierto acabó, el público aún pedia más y cantaron el tema " Thanks for the music ". Próximo diestino: Murcia.
Tras el concierto, tuve la oportunidad de conocer a otros miembros de " The world of Abba " : Alberto Escobar, Rubén Nsue y a los bailarines que formaron parte del concierto. Para mi fue un placer compartir esos momentos con mi amiga Yolanda y con el resto del grupo.