• Mar. Abr 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

The Wave Pictures.Sevilla

Poradmin

Mar 25, 2015

Noche de miércoles especial y no era para menos… The Wave Pictures prometían llenarnos de energía… y así fue. El pasado 18 de marzo tuvimos el placer de poder disfrutar de su espectáculo.

El concierto comenzó una hora después de la apertura oficial de las puertas. No podemos decir que se llenara la sala pero sí que se apreció un ambiente selecto y melómano.

“I Could Hear Telephone” nos daba la bienvenida y el público empezó a animarse. “I love You Like a Madman” le seguía y el baile se hacía protagonista. Es cierto que todos llegamos el con frío como acompañante, debido al mal tiempo de esa noche, pero la camisa hawaiana de David era solo una señal de que pronto la cosa cambiaría.

“Great Big Flamingo Burning Moon”, así se titula el último trabajo de estos rockeros británicos y así daban paso a la tercera canción. El ritmo ya formaba parte de nosotros.

Cabe destacar que este nuevo disco está coescrito y coproducido por Billy Childish, uno de los héroes del grupo. En él podemos apreciar un acusado rock granjero y es así como lo pudimos sentir en el concierto del miércoles.

“All my friends” sonaban y esa guitarra característica de David nos dejaba inmersos en los acordes. Llegaban los punteos con eco y sus dedos hiperactivos hacían que nos quedáramos perplejos. Jimi Hendrix nos mandaba un cariñoso saludo desde arriba.

Le seguía “Sleepy eye” y Jonny Helm abandonó su batería por unos minutos para sorprendernos con su puesta en escena. El público ya estaba animado y un “I like you the best…” resonaba como nota final.

Pero la música no cesaba y más temas, conocidos por todos los que allí estábamos, hacían cola.

Bajo aquella atmósfera underground se captaban influencias de “The black keys”, “Blur” o “Jimi Hendrix” entre otros

Fue un concierto íntimo, enérgico y de muy buena calidad. La prueba de ello se plasmó al final, cuando todos se agolpaban en el rincón que la sala había reservado para la venta de discos y recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *