• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

The Wave Pictures publican nuevo trabajo en vinilo de color

Poradmin

May 4, 2010

En un esfuerzo conjunto entre los sellos Little Teddy (Alemania), Interbang (Italia) y Acuarela (España), publicamos un nuevo álbum de The Wave Pictures con un montón de canciones (algunas de ellas bien conocidas por los fans, dado que las han tocado en sus numerosos conciertos por nuestro país) grabadas en estudio en Londres.

Se trata de una edición limitada a 699 copias en VINILO de COLOR (cada discográfica lo edita en uno diferente) bajo el título de "Susan Rode The Cyclone".

David Tattersall, Franic Rozycki y Johnny Helm saben lo que es pasar la noche de un viernes en el bar de cualquier suburbio londinense. Es algo que les encanta contar en cada una de las canciones de The Wave Pictures. Canciones en las que retratan la torpeza del amor, expresada en el tono confesional con el que Tattersall ataca cada una de sus letras, siempre incisivamente pop.

Tras el lanzamiento del estupendo “If You leave me alone” (el reverso country-folk del ya clásico “Instant Coffee Baby”), ahora presentan las canciones de su álbum “Susan Rode The Cyclone”, que se edita exclusivamente en vinilo de color de 140 gramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.