• Mar. Oct 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

The Vagos más Las muñecas de la calle Feria en el Nocturama 2014

Poradmin

Jun 25, 2014
Image

La mítica banda de culto de glam-rock sevillana celebra sus 25 años de existencia.

Conducida desde sus inicios por el cantante y showman Charlie Molina, por ella ha pasado un elenco de reputados músicos. La actual formación es la siguiente:

Super Tony Luz (Charlie Molina), Pinky Winky (Raúl Fernández, también en otras formaciones como Pájaro),Suavón Sanz (Manuel R. Dastis, integrante de SurroundersSilto Nascao (Javier Durá, también del grupoSurrunders) y el nuevo batería ucranianoTurúlez Chachov (Chacho Martín, también en O’Funkillo y La Selva Sur).

Famosos por su espectaculares y chirriantes directos, donde el público participa del show en clave de humor, poseen una gran calidad musical y una sensacional puesta en escena.

Todo empezó en febrero de 1989 con unas versiones de The Band y Ray Charles. Después vino el buen rollito flower power con aquellas pelucas y trapos setenteros del baúl de los recuerdos, hasta desembocar en la vorágine glam, punk y garajera de la década de los noventa y la siguiente, con el descontrol a cuestas: escándalos, comisarías, niños pota, hospitales, albondigirls, playas del estrecho ardiendo, y todo lo demás…

En este 2014 celebran sus bodas de plata, un cuarto de siglo derramando buena música y humor a raudales.

 

 

 

El próximo jueves 26 de Junio comenzando la programación de NOCTURAMA estarán en directo junto a LAS MUÑECAS DE LA CALLE FERIA y posterior pinchada de LAS IBERICAS.

Finalmente, el precio de las entradas será de 6 € anticipada y 7 € en taquilla.

La venta anticipada se hace en el siguiente link:

http://entradium.com/entradas/THE-VAGOS-Nocturama-538

Entrada relacionada