• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

The Sunday Drivers y su plan

Poradmin

Abr 17, 2010
Image

16 Abril, Sala Q (Sevilla)

 

The Sunday Drivers tienen un plan. Este plan les ha vuelto a traer dos años después a Sevilla para presentarnos su «The End of maiden trip» y recordarnos las excelentes sensaciones de aquella vez. Desde luego no es mal plan.

 

Image 

Y leyendo mi crónica de entonces casi podía hacer un copia y pega porque los toledanos siguen manteniendo en directo las buenas costumbres de siempre en una noche donde además la sonoridad en la sala fue bastante buena.

 

Entonces, aunque en algo me repita, diré que The Sunday Drivers sigue pareciendo un grupo sólido, de esos que no recurren a aspavientos ni a efectos para congratular a las masas y mucho menos a posturitas «pseudo-stonianas». Sus argumentos pasan por sus canciones, por su música y su brit-pop de muchos quilates que, afortunadamente, tiene su reconocimiento en público y críticas.

 

Image 

 

Pero a lo que ocurrió hace dos años hay que sumarle más cosas. Especialmente un repertorio enriquecido con temas de su último disco y cuyas pulsaciones recogimos anoche.  Abrieron fuego con «(Hola) To see the animals» y saboreamos nuevos platos musicales como «My plan» o «Guerrilla» con interés en principio y satisfacción posterior.

 

El repaso a trabajos anteriores no podía faltar y el paso del tiempo aún le va sentando mejor a «On my mind», «do it» o «time, time, time». No faltó una sorpresa, la versión que hiceron de «In my life» (The Beatles) y un excelente final, incluyendo «sing when  you´re happy» o una de mis preferidas «rainbows of colours» cuyo deleite vino acompañado de la sensación de un hasta pronto.

 

Al final…la crónica no ha resultado un copia y pega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.