• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

The Sunday Drivers se separan

Image

Image

The Sunday Drivers se separan. La confirmación ha llegado de la boca de Jero Romero, su cantante, tal como lo expresaba en su blog: “Es la cosa más difícil que he escrito jamás”, explica. Los de Toledo pondrán punto y final a su carrera en Benicàssim.

El concierto del 17 de julio en el FIB Heineken será el último, “no habrá más conciertos después no tenían más fechas programadas y no habrá más discos”.

The Sunday Drivers tienen cuatro discos de estudio en el mercado; el último de ellos, The End of Maiden Trip, fue publicado en 2009.

El teclista, Lyndon Parish, ya sugeria esta posibilidad en octubre de 2009 dejando caer la posible separación tras concluir la gira de 'The end of maiden trip'

Hasta julio, la banda, exponente máximo del pop independiente español, ofrecerá actuaciones en Barcelona (13 mayo), Alicante (14 de mayo) Talavera de la Reina (15 de mayo) Guadalajara (20 de mayo) Salamanca (21 de mayo) Aranjuez (27 de mayo) Toledo (2 de junio) Zaragoza (11 de junio) Burgos (12 de junio) A Coruña (18 de junio) y Vigo (19 de junio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.