• Sáb. Jun 25th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

The Stranglers, Pendulum y Paolo Nutini entre la nueva tanda de incorporaciones al FIB 2011

Poradmin

Feb 22, 2011

Nuevo día de confirmaciones para el FIB 2011, aunque no hay cabezas de cartel sino más bien es un aumento cuantitativo que hace del festival uno de los más potentes a nivel internacional, con excepciones.

 


Dignos de ser subrayados en la novedad son The Strangles, Pendulum y Paolo Nutini. Cada uno en su género, la banda británica de los 70, los valores del emergente drum'n'bass y el cantautor escocés, el guapo de voz “americana” Paolo Nutini.

 

Otros artistas destacados son the Juan Maclean y Congotronics Vs Rockers, nombre bajo el que hospeda un line-up de primera fila con representación planetaria, desde Congo hasta Suecia, y que presentará en el FIB una propuesta que aúna tradición y vanguardia a partes iguales. Congotronics Vs Rockers son: Konono No.1 (RD Congo), Deerhoof (US), Kasai Allstars (RD Congo), Juana Molina (Arg), Wildbirds & Peacedrums (Swe) y Skeletons (US).

 

Más de los artistas confirmados en esta tanda son Athom Rhumba, Professor Green, The Morning Benders, Jerry Fish & The Mubbug Club, Jack Beats, Zombie Zombie, O Empeor, Spectrals, And So I Watch You From Afar y The 1945.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.