• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

THE SOUNDS en concierto…

Poradmin

Dic 9, 2009
Image

El frío era el principal protagonista de la noche del 27 de noviembre hasta que The Sounds salieron al escenario.

Image

El grupo procedente de Suecia con la explosiva Maja Ivarsson al frente, hizo subir la temperatura de la capital mientras nos presentaban su último disco "Crossing the Rubicon". Cuando el reloj marcaba poco menos de las diez de la noche comenzó el espectáculo, una intro de lo más electrónica rompió el hielo. Tras ésta, la rubia puso el grito en el cielo con "Crossing the Rubicon" (canción que da nombre a su nuevo y flamante trabajo), mientras que sus fans se quedaban sin aliento tras ver "el modelito" que lucía. "Queen of Apology", "Seven days a week", "Hit Me", "No one sleeps", "Hurt you", "Mdnight Sun" y Night after night" le sucedieron en este primer bloque de la actuación, en ésta última el público cayó rendido a los pies de Maja, cantaron y Maja hizo lo mismo ante ellos.

Image

Tras este momento tan emotivo continuó el espectáculo con tres temas de su nuevo trabajo, "4 songs & a fight", "My Lover" y "Beatbox"… "Painted by numbers" marcó un antes y un después en su actuación y es que se lucieron con la mejor de las versiones que han podido tocar. Esto muy a pesar del público era un mensaje oculto de que la actuación estaba terminando, pero no sin antes dejarnos tres de sus hits “Rock´n Roll”, “Living in America” y “Ego” como final a su directo, sabiendo que aún faltaban como mínimo dos canciones en el bis.

Image

Tras la pausa la lider de la banda apareció sin su chaqueta, por lo que el sector masculino que llenaba la sala se mostraba más nervioso, ella ajena a todo eso lo dio todo en "Tony the beat", dejando para el final "Song with a mission" y como era de esperar "Hpe you´re happy now". Eramos muchos lo que necesitábamos verificar que éste grupo tiene energía, que su líder es la bomba, que sin ninguna duda haría muy buena pareja con Holin´ Pelle Almqvist (cantante de The Hives), que no decepcionan…

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.