• Sáb. Jul 13th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

THE SOULERS inician su gira 2024 en la sala Fun House de Madrid el viernes 2 de febrero

PorNota de Prensa

Ene 29, 2024

La nueva gira de la banda asturiana The Soulers dará su pistoletazo de salida este viernes en la sala Fun House de Madrid. Con influencias del soul y del  funk de las décadas de los 60 y 70, el grupo se subirá al escenario a las  21:00 horas para ofrecer un espectáculo que supone una oda a la música y  a la estética norteamericana de mediados del siglo XX. 

The Soulers está formado por  Esther Yuste (voz), Sonsoles  Rodríguez (teclados y coros),  Alfonso Castrillo (batería),  Gustavo Pérez (guitarra y  coros), José R. Ibáñez (bajo) y  Kiko Flores (saxo). Sus seis  componentes, procedentes de  distintos mundos y géneros musicales a nivel profesional, han encontrado un punto en  común dentro de un estilo que  camina hacia el neo soul, el  R&B, o el funk. En su último  trabajo en estudio, se conjuga  una interesante mezcla de  influencias y referencias musicales que mantiene vivas esas reminiscencias  de la música popular norteamericana ya presentes en su álbum debut, y que definen una clara evolución que toma el relevo a temas como “Other pain,  other soul” o “Broken toy” de su primer disco “From side to side”. 

En estos momentos, se encuentran finalizando un proceso compositivo que  comenzó a finales del verano, pero la banda ya ha adelantado que algunos  de esos temas nuevos podrán disfrutarse en directo este próximo viernes 2 de febrero en la sala Fun House.  

The Soulers – Foto: Miguel Prado 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *