• Dom. Ago 14th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

The Sonics y Melvins anuncian fechas para noviembre y diciembre

Poradmin

Oct 10, 2009
Image

Dos grandes clásicos estarán de gira próximamente por España siendo estas únicas oportunidades para disfrutar de estas bandas.

 Image

MELVINS

La mítica banda procedente de Washington y considerada una de las mas influyentes, innovadoras e imprevisibles dentro del movimiento grunge junto a Nirvana, Mudhoney, etc…está más activa que nunca y viene cargadas de varias sorpresas:

 

Influenciados por Black Flag o Black Sabbath, este cuarteto, en ocasiones trio (Dependiendo su usan el formato de dos baterias o no) visitará fugazmente España ofreciendo solo 2 shows (Madrid y Barcelona) con motivo de su último trabajao titulado “Chicken Switch” (Ipecac Recordings / Everlasting). No es muy habitual poder disfrutar de la potencia sónica de esta inigualable banda en formato sala ya que no se prodigan mucho fuera de USA y siempre andan colaborando en proyectos paralelos o de amigos, como es el caso de sus trabajos junto a Jello Biafra (Dead Kennedys) y Mike Patton (Faith No More, Fantomas, etc,…)

 

FECHAS:

24 Noviembre – Madrid, Penélope

25 Noviembre – Barcelona, Apolo [2]

 

ENTRADAS:

Las entradas estarán a la venta el próximo 8 Octubre a través de la red ticketmaster y puntos habituales

 


THE SONICS

¿Qué puede decirse de ésta banda que refleje su grandiosidad?: ¿Que fueron los padrinos del garage? ¿Que hubo un antes y un después de su aparición en el 60s punk? ¿Qué fueron la banda más salvaje y bestial de los 60?… desde luego que todo eso y mucho más fueron The Sonics, quizás sin su existencia el 60s punk nunca hubiera llegado a ser lo que fué y es. Lo más sorprendente de todo es que su música suena más viva que nunca 40 años después y realmente es increíble que en los primeros 60 existiera un sonido tan primitivo y crudo como el que ellos fueron capaces de facturar. Tras su paso por el Primavera Sound, Noise On Tour Rocks y el Azkena Rock Festival, el mítico quinteto de Tacoma ofrecerá 2 únicos conciertos en formato sala que prometen ser inolvidables.

 

FECHAS:

10 Diciembre – Bilbao, Kafe Antzokia

11 Diciembre – Madrid, Penélope

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.