• Mié. Nov 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

“The Secret Society” gana el I CONCURSO DE VIDEOCLIPS DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE ARGANZUELA

Poradmin

Nov 4, 2008
Image

El grupo “The Secret Society” fue el ganador del Primer Concurso de Vídeoclips de Música Independiente celebrado en el Centro Dotacional de Arganzuela (c/ Canarias 17, Madrid), con su nuevo trabajo “Lights on don´t mean that”.

Image

Este concurso, creado por la productora Pop Producciones, se trata de un certamen de carácter mensual en el que todos los artistas, tanto grupos y solistas como productoras podrán enviar sus trabajos.

Los artistas premiados tocarán el tema del videoclip ganador en directo el día de la entrega del premio, que será de 300 €.

 

Este mes, el plazo de recepción de trabajos se ha abierto el día 1 de Noviembre y se cerrará el día 25, dos días antes de la celebración del mismo, en que se proyectarán los videoclips participantes y tendrá lugar la actuación del grupo ganador.

 

Asimismo, la productora encargada de organizar el certamen ha programado diversas actividades para el mes de Noviembre en este centro:

-13 Noviembre: Mesa redonda sobre La ficción y el Pop, y proyección de algunas de las series míticas de los sesenta, setenta y ochenta, como Star Trek, Perdidos en el espacio, U.F.O o Espacio 1999.

 

-20 Noviembre: Presentación de la editorial “RÁFAGAS”, especializada literatura musical, y la actuación en directo de Lukah Boo.

 

-27 Noviembre: II Concurso de Videoclips de Música Independiente de Arganzuela.

 

Para más información visita las bases del concurso en la página web: www.popproducciones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *