• Mar. Jun 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

The Script anuncian 2 fechas de concierto en España. 2 de marzo Barcelona, 3 de marzo Madrid.

Poradmin

Nov 17, 2008

Tras alcanzar el nº1 en Reino Unido e Irlanda, el trío de Dublín pone a la venta las entradas para los conciertos del 2 de marzo de 2009 en Barcelona (Sala Apolo) y el 3 en Madrid (Sala Heineken)

 

El próximo mes de marzo tendremos la oportunidad de ver a The Script en directo con dos fechas en nuestro país: el 2 de marzo en Barcelona (Sala Apolo) y el 3 en Madrid (Sala Heineken). Las entradas ya se han puesto a la venta a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el teléfono 902 15 00 25 y por internet en www.ticktackticket.com. El precio de las entradas es de 20 euros (gastos de distribución no incluidos).

 

The Script llega desde Dublín con el aval de su álbum de debut, The Script, y el éxito de su primer single, The Man Who Can’t Be Moved. Su llegada a España viene precedida por su triunfo en el Reino Unido e Irlanda, donde entraron directamente al nº1, consiguiendo críticas como la de Michael Quinn (BBC) que opina  que “el álbum descubre a una banda con frescura, vitalidad y ferozmente buena”, y sitúa al grupo como “el próximo gran acontecimiento”.

 

El trío formado por Danny O’Donoghue (voz y teclados), Mark Sheenan (guitarra) y Glen Power (batería) recupera la esencia de lo mejor del pop británico de los 80. La voz de Danny se mueve en un amplio abanico de registros, acompañada por la guitarra de Mark y el ritmo a cargo de Glen, que introduce las canciones en terrenos que bordean el soul, el hip hop, el rhythm and blues y, por supuesto, el pop.

 

The Script es la imaginación aplicada a la música, una reinvención de elementos tradicionales mezclados con sentido, el espíritu de las grandes bandas de pop que buscan en lo esencial su máxima expresión. Un debut espectacular sostenido por un espíritu de directo como hacía tiempo que no se veía. The Script es ya para muchos la mejor banda irlandesa desde U2.

 

www.thescriptmusic.es

www.myspace.com/thescript

www.youtube.com/thescript

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.