• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

The Rolling Stones muestran el Gorila de “GRRR! ” en 50 ciudades de todo el mundo

Poradmin

Oct 10, 2012
Image

Campaña de Realidad aumentada en 3D para el nuevo lanzamiento de GRRR! de esta mítica banda de rock.

Image


The Rolling Stones, ABKCO Music, Universal Music y Aurasma han puesto en marcha una campaña innovadora y global en 50 ciudades de todo el mundo con tecnología 3D de Realidad Aumentada para el nuevo lanzamiento de los Rolling Stones GRRR! de sus mejores éxitos.

Expandiéndose en los cinco continentes, 50 ciudades y 3000 diferentes lugares, como el Big Ben en Londres, el Empire State de Nueva York, el Sky tree de Tokio y La Opera House de Sydney se han marcado como zonas virtuales asaltadas por un gorila en 3D (Icono de la portada GRRR! ) al estilo de King Kong, haciendo de esto la mayor campaña de Realidad Aumentada a nivel mundial en cuanto a música.

Fans de todo el mundo de los Stones han sido invitados a descargar la aplicación gratuita uView para ver como la portada de GRRR! cobra vida. En España podrás acceder al contenido en 2 ciudades : Madrid (Puerta del Sol ) y Barcelona (La Catedral)

A partir de hoy, se puede utilizar la aplicación en la ubicación más cercana para encontrar la animación 3D frente a nuestros ojos. Los espectadores también podrán disfrutar de contenido exclusivo y a su vez, tener la oportunidad de reservar GRRR!

Conmemorando las cinco décadas de los Rolling Stones, a los aficionados se les animará a tomar fotografías con las animaciones del Gorila en pura acción y compartirlas a través de Twitter @ Rollingstone incluyendo # GRRR! en su Tweet, o bien por correo electrónico a grrr@rollingstones.com. Estas fotos serán publicadas en el muro de fans http://www.rollingstones.com/grrr-home/ interactivo para que todos lo vean. 50 de las mejores seleccionadas de todo el mundo serán elegidos para ganar fantásticos premios, incluyendo dos regalos secretos muy especiales “que el dinero no puede comprar”.

El uso de Aurasma ,una de las más avanzadas tecnologías para los teléfonos móviles en todo el mundo, no sólo le da un enfoque completamente nuevo al marketing del Gorilla de GRRR!, sino que a su vez, hace que los The Rolling Stones sea una de las bandas más innovadoras y relevantes que nunca se hayan visto.
La aplicación y el contenido uView se ha desarrollado en colaboración con Aurasma que son líderes en el reconocimiento de imágenes y la tecnología de realidad aumentada.

Deborah Hyacinth, Vicepresidente de Marketing Digital en Universal Music Group, dijo: «El álbum ha creado una gran expectativa en los medios sociales. Las 50 ciudades seleccionadas agregan otro nivel de interacción a esta campaña global, ofreciendo a los aficionados más Extras para celebrar una trayectoria fantástica. Este uso innovador de la tecnología móvil extiende la reputación de los Rolling Stones por la innovación e imaginación. «.

Matt Mills, Director de ventas en Aurasma, dijo: «Los Rolling Stones son leyendas vivientes con millones de fans alrededor del mundo. Estamos absolutamente encantados de que Aurasma ha sido elegida para ayudar a lanzar el nuevo álbum y poner en marcha la celebración de su 50 aniversario. Fans de todo el mundo serán capaces de levantar sus móviles y ver lugares de interés turístico transformadas con imágenes icónicas de la banda -. Un merecido homenaje al impacto que los Stones han tenido en el mundo”.

Aurasma fue desarrollada y forma parte de la compañía de software Autonomy(HP).Utilizando un sistema avanzado de imágenes y reconocimiento de patrones mezcla el mundo real con un rico contenido interactivo, como vídeos y animaciones llamadas «Auras». Desde su lanzamiento en 2011 ha tenido más de cuatro millones de descargas de sus aplicaciones y más de 8.000 socios en los mercados de la distribución de moda, deporte, automoción, educación, publicidad y editoriales que utilizan su tecnología en sus campañas y productos.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *