• Dom. Jul 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

The Real Mckenzies, 24/08/2010– Gruta 77

Poradmin

Sep 3, 2010
Image

A pesar de haber venido hace tres meses, consiguieron reunir a un montón de incondicionales que no se pierde ni uno de los conciertos de estos locos canadienses con raíces escocesas.

Image

Este grupo desde que naciera en 1994, de la mano de Paul Mackenzie ha ido ganando adeptos en cada uno de sus giras por nuestro país .Y es que todos y cada uno de sus directos se convierten en una auténticas fiestas. Sin duda, son el mejor antídoto .contra la depresión y el aburrimiento.

 

En esta ocasión, tocaron cerca de dos horas en acústico ¡Jamás imaginé, que un acústico, pudiera ser tan divertido! Desde principio a fin todos los allí presentes bailamos y cantamos entusiasmados. En esta ocasión no se echó en falta la ausencia de teloneros, pues ellos solitos fueron capaces de caldear el ambiente de principio a fin.

Image

 

Pocas veces he visto a un grupo, que se lo pasé tan bien sobre un escenario. ¡Todos los temas sonaron de muerte! Guitarras y gaitas se combinan a la perfección con la voz de Paul que nos habla de tradiciones escocesas y homenajes al whisky y borracheras varias! Uno tras otro fueron enlazando temazos como “Smoking Bowls”, Best Until Tomorrow” tema lleno de alegría y optimismo,“ El homenaje al whisky y a su multiples borracheras vinon de la mano de Drinkiing with friends” y la que nunca puede faltar en un concierto de estos entrañables borrachines “Whisky Scott Whisky “.

 

Nunca dejaré de sonreír ante himnos tan cachondos como “Bitch Off The Money” en el que los Real expresan su “amor” hacia la reina de Inglaterra o “I hate my band”.

Image

 

Conciertos estos hacen que nunca te aburras de ver un grupo. Al contrario deseas verlo una y otra vez .Esperamos que sigan viniendo a menudo, para alegrar la vida a sus incondicionales.

 

Foto: Charly Rock and Roll 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.