• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

THE PRODIGY INVADEN ESPAÑA EN DICIEMBRE.-

Poradmin

Jul 23, 2009
Image

Liam Howlett, Keith Flint y Maxim invadirán el planeta Iberia este próximo mes de diciembre con dos únicas fechas en España, causando estragos sónicos en Barcelona y Madrid, el 3 y 4 de diciembre, respectivamente.

Image

Cargados con todo su armamento de bombas incendiarias de rave punk que supone una extensa carrera que comenzó allá por 1990 en Essex (Inglaterra);nos estarán presentando su último trabajo “Invaders Must Die” (take me to the Hospital/Cookin Vinyl, 2009), que sin duda, representa una vuelta al sonido de “Music For Jilted generation” o “Fat Of The Land” que les hizo mundialmente famosos a mediados de los 90 con temazos como “Fire/Jericho”, “One Love”, “Poison”, “Firestarter”, “Smack My Bitch Up”, “ Breathe”, etc.

Entre los colaboradores de lujo que hay en este nuevo disco de THE PRODIGY, tenemos a Dave Grohl tocando la batería en la canción “Run With The Wolves”.

El álbum ha sido numero 1 en UK y el single “Omen”, llego al numero 4 en dicho país.

THE PRODIGY es uno de los grupos más incendiarios de la música electrónica… ¿O son un grupo de rock haciendo electrónica?
Con un directo devastador y frenético, y una puesta en escena impecable, harán que fans de ayer, hoy y mañana no paren de bailar hasta bien acabado el concierto.

Y como artistas invitados, uno de los grupos más interesantes de la escena dance rock británica, ENTER SHIKARI, que comenzaron su carrera en St. Albans en el 2003 y que cuentan con 3 álbumes, el último “Common Dreads” (2009). ENTER SHIKARI al igual que Prodigy, mezclan elementos tanto del rock y hardcore más rabioso con la electrónica más radical.

 

¡THE PRODIGY + enter shikari salvando el planeta de los invasores!

3 diciembre 2009

Sant Jordi Club

BARCELONA

 

4 diciembre 2009

Palacio Deportes Comunidad

MADRID

 

VENTA ANTICIPADA

Servicaixa

El Corte Ingles

Ticketmaster

www.livenation.es

 

+ Información

www.livenation.es

www.livenation.com

www.theprodigy.com

www.entershikari.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.