Tras "A flair for dancing" y con un guiño a su anterior disco de 2007, "Miss Tokyo" The Pauls vuelven a la actualidad con un disco que tiene la enorme virtud de hacer lo complejo algo sorprendentemente natural.
Esto es porque empleando ciertos recursos del jazz o del blues, The Pauls suenan a un pop tradicional perfectamente adornado, en esta ocasión con un piano acústico omnipresente en temas como "fingers through your hair and rock and roll" que, además, se encarga de abrir brillantemente el disco.
Extendiendo la duración de las canciones en torno a los cinco minutos las composiciones de la banda que comanda Carlos Oliver muestran ese sentido de la música contructivo, ir encajando piezas y pasajes sin olvidar sentidas letras como la brindada en "some kind of love", una de mis preferidas.
Y así va transcurriendo un disco que no deja al margen su lado más stoniano, quizás la pegadiza "All right" encaje aquí, y que en definitiva reivindica esta concepción de pop-rock de buena manufactura y gusto por el detalle.