• Lun. Jul 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

THE NOMADS pasó por la sala SOL…

Poradmin

Nov 25, 2014
Image

No han pasado los años por ellos. Siguen teniendo una fuerza descomunal y los cambios en la formación no han desvirtuado en absoluto su sonido. De hecho, la mitad de la banda ha cambiado y sólo se mantienen Hans Östlund al micro principal y guitarra rítmica y  Nick Vahlberg a la guitarra solista.

 

Especialmente inspirado estuvo el “nuevo” batería, con un despliegue de técnica impresionante. En general todos estuvieron a un altísimo nivel y supieron conectar con un público completamente entregado.

 

 Image

Además, la sala demostró una vez más que en pocos sitios se puede sonar mejor. De hecho nos comentaron que la banda aprovechó para grabar un dvd.

 

The nomads empezaron puntuales con una entrada más que respetable. Hicieron un recorrido alternando casi todos los clásicos de su dilatadísima carrera (desde 1981), con algunos de los últimos discos con algo más de hincapié en el último LP “solna”. También pudimos escuchar temazos de discos anteriores: “Nomadic Dementia”, “Big Sound” o “Up-Tight” entre otros.

 

Image 

My Great Web page

Entrada relacionada