• Sáb. Jul 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

The Michael Schenker ( Sala Heineken – Madrid)

Poradmin

Jun 3, 2010
Image

Muchas veces a los genios se les perdona todo, aunque sean como personas unos auténticos gilipollas como es el caso de Michael , que lo demostró nada más subir al escenario que cuando no le funcionó la guitarra optó por bajarse y dejarnos a todos plantados, algo inaudito que te deja boquiabierto.

Image

Después de esta rabieta de niño pequeño y teniendo a Gary Barden y al resto del grupo aguantando el tipo salió otra vez a escena, algo que hizo perdonarle automáticamente nada más sonar los acordes de “Armed and ready”. Si señor, un gilipollas de lo más insufrible, pero un genio que nos hizo tocar el cielo y que con Gary Barden a la voz la sensación es indescriptible. Un concierto preciso y tremendo, lleno de sentimiento para todos los que hemos crecido a la sombra de los vinilos donde ha participado el rubio alemán de grupos legendarios como mis adorados UFO y que gracias a ellos conocí a Michael con el brillante directo “Strangers in the night” y por supuesto “Animal Magnetism” de Scorpions. A continuación sonarían el flamante “Cry for the nations” y “let sleeping dog lies” que serían la puerta a otro de los temas más celebrados por toda la gente como “Are you ready to rock” que me dejaría la garganta destrozada de tanto cantar el adictivo estribillo.

Image

No puedo evitar dejar un comentario por la banda que acompaña a Michael en esta celebración del 30 aniversario de MSG y que hacen posible debido a su experiencia y profesionalidad que todo suene perfecto, especialmente Chris slade a la batería que brilla con luz propia y como no Gary Barden que nos obsequiaron con un set list de auténtico placer y donde también sonaron composiciones como los clásicos On and On , “Into the arena” o “Attack of the mad axeman “ sin olvidarse de UFO de los que pudimos disfrutar los imprescindibles “Lights out “ , “Rock Bottom “ y el final de la noche con “ Doctor , Doctor”. Fantástica noche para recordar.

 

Foto: Cristina Jimeno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.