• Mié. Jun 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

The Lumineers abren las Noches del Botánico de Madrid.

Poradmin

Jun 21, 2016

El Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid arranca su temporada estival de conciertos con The Lumineers, el próximo lunes 27 de junio a las 20:30h. La banda de folk rock norteamericana ha abandonado su base de Denver, Colorado, para aventurarse en una maratoniana gira que les llevará por Europa, Canadá y Estados Unidos. Si ya estás en posesión de una entrada para Madrid, siéntete afortunada o afortunado, ya que están «sold out». Lo mismo ha sucedido con sus conciertos en el mítico Glastonbury Festival de Reino Unido, o en el Paleo Festival de Suiza. Si eres muy fan y tu bolsillo lo permite, todavía te quedan oportunidades  de verlos en directo en otros puntos de su gira, como Italia o Irlanda. 

 
El estilo de Lumineers es, en sus propias palabras, bastante simple. Pero ahí precisamente reside su éxito, en no tratar de descubrir la pólvora, no querer ser los líderes de la revolución digital. Les basta con volver a las raíces del folk rústico norteamericano, y ponerlo al servicio de un público ávido de música auténtica. Las comparaciones con Mumford & Sons son inevitables, pero los Mumford no han hecho más que facilitar el camino para una nueva banda con este estilo de música que mira al pasado. 
 
Entre sus éxitos más reconocibles se encuentran «Ho Hey» o «Flowers In Your Hair», siendo este segundo tema el favorito del que suscribe. 

 
  • The Lumineers
  • Lunes, 27 de Junio de 2016 22:00 h.
  • Jardín Botánico – UCM – Madrid
  • 20:30 – Apertura de puertas.
    20:45 – Lost Tapes
    22:00 – The Lumineers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.