• Mar. May 21st, 2024

Musiqueando

Tu web de música

The Lords of Altamont celebran su aniversario en Madrid en 12 de abril

Poradmin

Abr 8, 2014
Image

Formados en 1999 por dos veteranos de la escena musical del Sur de California, Jake Cavaliere y Johnny Devilla, originalmente de la banda The Bomboras, el mejor grupo instrumental de surf de los 90, se inspiraron en el concierto de Altamont del 69 y el estilo de vida de los clubes de motoristas, con los que también les unían estrechos vínculos. Max Eidson, Doran Shelley y Gabriel Hammond completaron la formación original conocida como "los primeros cinco". Juntos crearon un sonido duro, sucio y oscuro, vinculado más a las calles de Los Angeles que a Huntington Beach.

Con su primer concierto en la legendaria sala de Hollywood, The Garage, comenzó su historia. Durante los últimos 15 años The Lords Of Altamont han pasado de ser otra más banda de la escena a convertirse en una cuadrilla imprescindible para los fanáticos del rock n' roll, incluso para el mismísimo Michael Davis de MC5, una de sus grandes influencias, que les escribió una carta de admiración tras escuchar su último disco. Han conseguido el reconocimiento mundial, lanzando cuatro discos y tocando a lo largo y ancho del planeta, llegando a girar con iconos del rock como The Who o The Cramps.

Ahora celebran su 15 aniversario reinterpretando las canciones del concierto de Altamont en su crudo y primitivo estilo original. Todos los miembros que alguna vez hayan pasado por el grupo se han juntado para rendir homaje a su nacimiento espiritual, llevando las canciones de los Rolling Stones, Jefferson Airplane o Flying Burrito Brothers, entre otros, a su corazón primigenio, al rock n' roll real, vicioso, salvaje y sin compromiso, en su nuevo disco "Lords Take Altamont", bajo un impactante diseño a cargo del artista de Detroit Chris Kro. Esta es la quintaesencia del legado de los Lords, que defenderán en una gira europea esta primavera, con Jake "The Preacher" Cavaliere en la voz y órgano, Dani "Sin" Sindaco a la guitarra, Zim al bajo y Harry "Full Tilt" Drumdini en la batería.

 

Compra tu entrada en ticketea o hazte con ella en Escridiscos, Chopper Monster y Cuervo Store


My Great Web page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *