• Lun. Nov 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

THE LEADINGS presentan su nuevo álbum «STARS»

Poradmin

Mar 26, 2012

 

The Leadings presenta su segundo trabajo Stars, sirviendo de continuación a su álbum debut Don’t Stop Till You Get Enough que obtuvo una gran aceptación con Stop como canción insignia.

 

  

 

 

 



Como indican en su web, “son una banda de pop electrónico cuyo único objetivo es hacer de cada canción un single rompepistas, de cada letra un mensaje en cada uno de sus temas, y de cada concierto una autentica fiesta en la que no dejar de bailar un instante”. Y es cierto. Si su primer disco te obliga a mover el pie a ritmo, Stars no se queda a la zaga y despierta las mismas ganas de movimiento desde el minuto uno.

Han sabido trabajárselo bien y se mueven dentro del circuito independiente con el apoyo y difusión de las redes sociales, participando en festivales donde el esqueleto de los asistentes podría quedar seriamente perjudicado si se sometían a su tamiz.

Y es que no hay más que escuchar su música para saber de qué estamos hablando. Still Words abren el álbum con fuerza y dan paso a una inquientante The Level. La sombra de New Order asoma por todas las esquinas, pero bien acompañados por The Human League, Client, Electronic, con las inevitables llamadas a Kraftwerk y Neu. No se puede negar que tengan falta de “padrinos”.

Las piezas engranan entre si una perfecta sesión DJ, tal y como era lógico esperar de gente que “antes de monaguillos eran frailes”. El mix lo llevan en la sangre y la música electrónica les ha dado la puerta de entrada a otra dimensión. Stars, canción que da título, adquiere la fórmula pegadiza de Stop con la base de sintetizador de estilo clásico. A bailar sin parar.

Las demás canciones dejo que las vayáis descubriendo porque creo que no os arrepentiréis de haber tomado contacto con un grupo que va a dar que hablar en el circuito indie de música electrónica.

It’s time for electronic music, it’s time for The Leadings«



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *