• Mar. Ene 31st, 2023

Musiqueando

Tu web de música

The Human League y Yellowman se unen al cartel de Territorios Sevilla 2011

Image

 Con la confirmación de The Human League y King Yellowman & The Sagittarius Band todavía quedan 11 nombres por desvelar del que será el cartel oficial del festival Territorios Sevilla.

Image 

A grupos de la talla de Klaxons, Femi Kuti & The Positive Force, Vetusta Morla, The Fall, Asian Dub Foundation, Nach, The Divine Comedy, Horace Andy & Dub Asante, Tote King, Sr. Chinarro, Muchachito Bombo Infierno o Mala Rodríguez, se suman ahora dos nuevas confirmaciones que vienen a cumplimentar una oferta variada que podrá disfrutarse el 20 y 21 de mayo en la sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, el Monasterio de la Cartuja. Además, el festival mantiene a la venta los abonos de dos días a 30€ hasta el próximo día 20 de marzo en www.territoriosevilla.com, como precio especial de lanzamiento.

 

El grupo británico, The Human League, precursor del uso de sintetizadores y el jamaicano Yellowman, una de las figuras más representativas del dancehall, se incorporan a la propuesta de Territorios. El festival continúa fiel a sus señas de identidad, apostando por la pluralidad musical que este año va mucho más allá, haciendo confluir distintos estilos musicales en las dos noches a diferencia de como se había hecho en años anteriores con las noches temáticas. Debido a este nuevo formato, se han puesto a la venta abonos de dos días al precio especial de lanzamiento de 30€, lo que supone pagar un euro por cada uno de los grupos que actuarán en la edición de este año. Esta oferta está disponible hasta el 20 de marzo en la web del festival.

 

El festival guarda más sorpresas, ya que sólo han sido anunciados 19 grupos del total de 30 que participarán en la próxima edición. El abono para los dos días se puede comprar ya a través de la web del festival www.territoriossevilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *