Y así, tan elegantes como contundentes, salieron al escenario de La Riviera para presentar su cuarto disco de estudio “The Black and White álbum".
Con un sonido atronador y limpio, y un rock para oídos exquisitos, nos argumentaron que son ciertas esas críticas que sitúan a la banda como una de las mejores bandas de punk rock garaje del mundo.
Con un español muy Erasmus, el animal escénico de Howlin' Pelle Almqvist, líder de los suecos, nos dejó boquiabiertos, viendo que tras hora y cuarto de concierto y después de habernos hecho recordar éxitos de sus anteriores trabajos como Won't be long, You dress up for Armageddon, Try It Again, Walk Idiot Walk o Little More For Little You, nos reservó el hit archiconocido “Tick tick tick Boom” para el final, haciéndonos recordar a los míticos The Romantics, con una energía solo comparable con la de los mismísimos Stooges.
Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo varias que en sí reflejan la fuerza y a la vez elegancia con que The Hives nos sorprendieron dando lo mejor de sí mismos a un público entregado y entusiasmado con los suecos.
Setlist:
Try it again.
Square one here I come.
Main offender.
You got it all wrong.
Two timing touch and broken bones.
It won't be long.
A little more for little you.
Walk idiot walk.
Die, alright!
Diabolic scheme.
Bigger hole to fill.
No pun intended.
Hate to say I told you so.
You dress up for Armagedon.
Bis:
Hey little world.
Return the favour.
Tick tick boom.
Óscar Romero Blaya
oscaromi@hotmail.com
654657254
www.oscaromero.tk www.flickr.com/photos/oscaromi