• Jue. Jun 20th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

THE FUZZTONES + ANGELES: SALA LIVE! MADRID

Poradmin

Nov 4, 2010

Los encargados de abrir fueron, los que se han convertido gracias a su esfuerzo y constancia, en una de las mejores bandas de rock and roll del panorama madrileño  Ángeles.

Image 


 

Al escucharlos vienen a la mente grupos como Guns and Roses , Rolling Stones , Backyard Babyes o en el caso nacional los  Burning o los desaparecidos Buenas Noches Rose ( De los que hacen una lograda versión de los Chicos del Coro  que a finales de año aparecerá en un álbum tributo).

 

Por fin llegó el momento de ver a los Fuzztones , que este año celebran su treinta aniversario. A pesar de los años y la edad que va teniendo Rudi , dieron un concierto más que notable. Muchos jovenzuelos deberían aprender de ellos .El concierto fue corto pero intenso –Sonaron tan frescos y enérgicos como si la banda se hubiera formado ayer mismo .

Image

 

Desde el primer acorde tenían al público en el bolsillo .Rudi es un showman en potencia , no paró de bromear con el personal.Su chulería macarra  y la forma de moverse en el escenario desprenden una magia especial Keko Sauro, el nuevo batería enriqueció aun más si cabe su divertido y técnicamente perfecto directo.

 

En enero podremos escuchar su nuevo disco “Preaching to perverted” Comenzaron su repertorio con la instrumental Blues Theme” .Alternaron  clasicazos de la talla de “Blood from a Stone” “Highway 69″, “Shé s wicked”y la genial versión  de los Sonics “The Witch” con algunos temas de su próximo disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *