Los encargados de abrir fueron, los que se han convertido gracias a su esfuerzo y constancia, en una de las mejores bandas de rock and roll del panorama madrileño Ángeles.
Al escucharlos vienen a la mente grupos como Guns and Roses , Rolling Stones , Backyard Babyes o en el caso nacional los Burning o los desaparecidos Buenas Noches Rose ( De los que hacen una lograda versión de los Chicos del Coro que a finales de año aparecerá en un álbum tributo).
Por fin llegó el momento de ver a los Fuzztones , que este año celebran su treinta aniversario. A pesar de los años y la edad que va teniendo Rudi , dieron un concierto más que notable. Muchos jovenzuelos deberían aprender de ellos .El concierto fue corto pero intenso –Sonaron tan frescos y enérgicos como si la banda se hubiera formado ayer mismo .
Desde el primer acorde tenían al público en el bolsillo .Rudi es un showman en potencia , no paró de bromear con el personal.Su chulería macarra y la forma de moverse en el escenario desprenden una magia especial Keko Sauro, el nuevo batería enriqueció aun más si cabe su divertido y técnicamente perfecto directo.
En enero podremos escuchar su nuevo disco “Preaching to perverted” Comenzaron su repertorio con la instrumental Blues Theme” .Alternaron clasicazos de la talla de “Blood from a Stone” “Highway 69″, “Shé s wicked”y la genial versión de los Sonics “The Witch” con algunos temas de su próximo disco.