• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

The Draytones – Up in my head (2008)

Poradmin

Sep 10, 2009
Image

The Draytones es una banda anglo-argentina que surgió cuando Gabriel Bocazzi viaja desde Buenos Aires a Londres y junto a Luke Richardson, Chris Le Good y Alex Gazetas forman un grupo que esencialmente recrea el sonido beat sesentero. "Up in my head" es su primer LP donde demuestran que se puede sonar a la vez como los Kinks y como Los Gatos Salvajes.

Image 

 

 

Con una magnífica producción en cada uno de los temas, "Up in my head" es de esos discos que aunque suenan a clásicos presentan multitud de matices con los que reinventar un estilo y no caer en sincronismos musicales demasiado acentuados.

 

Por ello con The Draytones encontramos beat pero también mod y hasta temas surferos como el "Summer´s arrived". Los riffs de guitarra, los teclados y los instrumentos de viento son un constante en el disco creando melodías pegadizas y siempre con un punto animado y hasta bailable como en "as high as i can".

 

Un disco y un grupo que no pasan desapercibidos, donde se aprecia la calidad en sus composiciones y en su ejecución con un resultado más que atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.