• Vie. Abr 19th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

The Dirt Tracks: éxito en su gira por UK

Poradmin

Oct 19, 2011
Image

El grupo vuelve de Reino Unido con gran cantidad de proyectos de futuro.

Image 


Casi dos semanas de gira y 8 conciertos repartidos por las mayores ciudades de Reino Unido. Londres, Birmingham, Cambridge, Liverpool, Manchester, Edimburgo y Glasgow han sido las sedes de los conciertos de esta formación valenciana de ambición internacional. Una gira intensa, con conciertos y traslados diarios que, sin embargo, “ha merecido la pena” según declaraciones de los integrantes de la banda que están pensando ya en la vuelta a tierras británicas.

 

El resultado positivo de la gira “Never been to Mars” (nombre del single que han lanzado, cuyo significado en español sería “Nunca he estado en Marte”) se refleja principalmente en la respuesta del público. El grupo sorprende en su actuación en directo logrando conectar perfectamente con el público británico, que les ha acogido con gran entusiasmo. Esto mismo se refleja en las críticas obtenidas por la prensa local cuyo ejemplo se puede encontrar en la web “Live Music Scene” (http://www.live-music-scene.co.uk/cd-reviews-content.asp?id=565) o Rhythm&Booze (http://www.rhythm-and-booze.co.uk/?p=2821).

 

Con un final de gira espectacular, en la Sala Monto Water Rats de Londres, donde comenzaron artistas de renombre internacionales, tales como Bob Dylan, Oasis o incluso Katy Perry. A los nuevos seguidores británicos se unieron los seguidores valencianos, que acudieron a ver a  The Dirt Tracks en su directo londinense.

 

El grupo ha vuelto a casa pero no para quedarse, ya que se trata de una “parada en boxes” para continuar grabando nuevos temas. Los planes de futuro pasan por una gira española en invierno, Alemania en primavera, y varios festivales, tanto nacionales como internacionales durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *