• Jue. Jul 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

The Capris, el sabor de lo auténtico

Poradmin

May 23, 2012
Gran noche de rock la que pudimos disfrutar con The Capris el pasado Viernes 18 de mayo en la gaditana Sala Central Lechera, presentando un EP que lleva por título Drive adelanto de su CD "If we get caught …This is the plan" su segundo trabajo de estudio.
 
 
Fotografías: Antonio de la Cruz
 
 

Directo cercano y caluroso en el que sonaron temas como ‘On the moon’ y ‘Drive’ , y algunos ya clásicos tales como ‘Come to me’, o ‘No doubt about it’, en un escenario de luces calientes y con un público algo apacible pero resultón.

Image

En una noche donde la luna fue más grande y brillante que llena, la banda formada actualmente por Adrian Pitts (voz principal y guitarra), Isidoro Aliaño (órgano Hammond), Julio Cable (guitarras y coros), Juanma Vílchez (batería y percusión) y Ramón Pavón (bajo), compartieron escenario con algunos de los antiguos componentes de la banda en sus diversas etapas, llegando a formar en algunos temas, una superbanda de más diez músicos que disfrutaron e hicieron disfrutar a los presentes. Destacar en estas líneas la interpretación de Raquel Pavón (hija del bajista de la banda) que supo integrar los sonidos de su violín junto a los de Alejandro Gamaza con el clarinete, de forma excepcional.

Image

Como si de un pozo sin fondo se tratara, guitarras, violín, armónica, mandolina, clarinete y demás instrumentos aparecían en escena para dejar ver el folk-rock de The Capris para luego dar paso a registros más contundentes y roqueros en los temas de su último trabajo.

La banda liderada por el londinense Adrian Pitts con un sonido compacto y auténtico, descargaron muy buenos temas a lo largo de más de hora y media. Temas que poco a poco ganaban en intensidad, con la que ya empezaron desde los primeros acordes, así como en electricidad y dinamismo, con algún que otro percance con latas de cervezas y el cable jack jack de Julio que solventaron con bromas amenas y risas con el público.

Image

Resumiendo, decir que lo que se presentaba como una noche fría de primavera gaditana no pudo acabar más caldeada gracias a The Capris que tocaron juntos, revueltos y unidos por un destino, un gran y destino.

Image

Desde aquí, desear mucha suerte en este nuevo proyecto, el rock más auténtico está claramente de vuestro lado.




My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *