• Dom. Dic 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

The Bellrays estarán en Junio en España presentando Hard Sweet & Sticky

Poradmin

May 29, 2008
Image

 “Hard, Sweet and Sticky” es el nuevo álbum de los mundialmente conocidos BellRays, que han plasmado todo el saber hacer adquirido durante más de una década de giras, conciertos, grabaciones y composición consiguiendo un sonido que es la espina dorsal de este trabajo, un álbum que se ha ganado el apodo entre sus incondicionales seguidores de “el colmillo”.

Image 

 


 
 

 Para los que conocen a la banda, siempre se ha esperado un disco en el que se vean reflejados los ritmos sucios y frenéticos de sus primeros trabajos, considerados obras de arte del punk-garage, junto con sus más recientes trabajos que representan una impecable incursión en el soul al más puro estilo Curtis Mayfield y Gladys Knight.
 
 Lo que todos esperábamos ya ha visto la luz, “Hard, Sweet and Sticky”, un trabajo que combina con maestría el fuerte ritmo punk de sus operas primas como “Let it Blast” con sus últimas grabaciones impregnadas de soul que se han podido observar en discos como “Tell the Lie”.
 
 “Hard, Sweet and Sticky” no es solo el nuevo álbum de los Bellrays del que oirás hablar en las revistas, no son las típicas canciones que tararearás de forma mecánica por la calle, este álbum significa un nuevo paso en la música, es la culminación de años de estudio y carretera, sin duda alguna, se trata del mejor y más completo trabajo de estos torbellinos de Los Ángeles.
 
 Encabezados por la peculiar y cruda voz de su cantante Lisa Kekaula, esta banda cuyo sonido ha sido denominado como “maximun rock & soul” ha logrado, tras años de cambios en sus filas, una formación sólida que presenta una magnifica combinación de grandes músicos que han conseguido devolver el rock al sitio que le pertenece.
 
 Un grupo de culto que maneja con maestría los riffs más salvajes junto con las estrofas más viscerales y profundas del soul lo que les ha convertido en una de las bandas más representativas de la música de nuestro tiempo.

 

Junio 2008

 -Jueves 12, Barcelona (La 2 de Apolo)
 -Viernes 13, Mislata, Valencia (Festival MIMED)
 -Sábado 14, Bilbao (Kafe Antzokia)
 -Domingo 15, Zaragoza (Expo)
 -Martes 17, Madrid (El Sol)
 -miércoles 18, Granada (El Tren)
 -jueves 19, Valladolid (Porta Caeli)
 -Viernes 20, Vigo (Breogain Club)
 -Sábado 21, Oviedo (CC Cajastur)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *